La quiropraxia y los sentidos

El olfato, la vista, el gusto y el oído, son todos sentidos generados por nervios que salen del cráneo o la columna cervical – la parte de la columna más alta.

Al manipular la columna y los huesos craneales, se mejora la transmisión nerviosa y por lo tanto se agudizan los sentidos.

La manipulación de la columna puede mejorar algunos síntomas relacionados con los órganos sentidos como pueden ser: zumbidos, tinitus, mareos y vértigo, inestabilidad, alteraciones en el campo visual, falta de olfato (anosmia), alteraciones del nervio trigémino, dolores en la cara, lagrimeo excesivo de un ojo.

sentidos

Esta entrada fue publicada en Articulos. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a La quiropraxia y los sentidos

  1. mirta dice:

    tengo perdida del odo de los dos desde hace mucho tiempo sin nigun motivo, pero este año tuve una perdida subita del oido izquierdo y no escucho casi nada solo ruidos y a veces mareos y me afecto el equilibrio,consulto pues siempre tuve espondoliosis y yproblema de cervicales y estoy muy atacada del nervio ciatico que solo se me a mejorado haciendo pilates y enlongacion consulto a ver si con quiropraxia mejoro mi problematica. espero respuesta atte mirta

    • Centro Médico Quiropráctico Argentino dice:

      Estimada Mirta,
      Le recomendamos comunicarse con la secretaria para solicitar un turno. Por favor traiga los estudios realizados que evaluaremos las posibilidades de mejoría.
      Teléfonos:
      (011) 4394-4086 / 4369
      (011) 4372-9547 / 9706

      Muchas gracias!

  2. abraham susman dice:

    Desde el año 2009 segun resultado de resonancia magnetica se observan problemas de columna lumbar la totalidad de los discos presentan pérdida de señal en secuencia T2 debido a cambios degenerativos y otros. Detalle más amplio.En otra del 2013 dice: actitud escoliotica siniestro-convexa.Discreta retrolistesis L5-S1-Incipiente Osteofitosis marginal dorso lumbar.
    Sindesmofito derecho L3-L4. Mega apófisis transversa izq.de L5 articulada con sacro.Disminución del espacio intervertebral L5-S1 conservados.Densidad osea conservada.
    Abril 2015:cortes sagitales y axiales en secuencias T1,T2 y detalle amplio.
    Solicito información espacio para turno y costo aproximativo. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *